Imagen de admin
lugar: 
Burgos
fecha: 
13/10/2012 - 20:00
cartel: 
Concurso Nacional de Corales 2012

       Hemos sido seleccionados para participar en el Concurso Nacional de Corales del Excmo. Ayuntamiento de Burgos que tendrá lugar el 13 de Octubre de 2012.

        Las Corales participantes en este Concurso Nacional de Corales "Antonio José", en la Casa del Cordón de Burgos, son: Ametsa Gazte Abesbatza, Cor de Cambra Anton Bruckner, Coral Comarcal de Pinares, Coro de la Universidad Carlos III,(Esta Coral fué la ganadora en Torrevieja 2012, de las corales nacionales),  Grupo Vocal Kromàtika, Hodarribiko Eskifaia Abesbatza, Tolosako Hodeiertz Abesbatza.

 

        A concurso pasado, haremos unas reflesiones, sobre nuestra participación; nuestra idea era quedar en esta nuestra primera participación, en un concurso nacional,  lo mas dignamente posible, pero nuestra sorpresa fuè grande, al quedar en la puntuación del Jurado en quinto lugar, a escasas décimas del cuarto, y en la votación del público, segundos.

        Como en cualquier evento en el que hay numerosa participación, (lo digo por los componentes de nuestra coral), no toda la gente queda muy conforme con la calificación recibida, asi, mientras la mayoría quedamos muy satisfechos, algunos pensaban que teníamos que haber estado en los premios, considerando que debíamos haber obtenido mejor puntuación. En fin, lo normal, a mi parecer quedamos en el mejor puesto posible, como decía una madre a su hijo que iva a la guerra en el 36, "tu hijo siempre procura estarni de los primeros, ni de los últimos.  "Sabiduria popular" .